Tendencia Crop Top: te atreves?

Hoy le dedicaremos el post a los crop top. Y os preguntaréis, ¿que son los crop top? Los crop tops son camisetas y tops más cortos de lo normal, dejan a la vista parte de tu abdomen e incluso el ombligo.. La verdad, esta tendencia es solamente apta para aquellas que tengan mucha seguridad en sus abdominales, porque con ellos toca enseñar barriguita, esa parte que escondemos durante todo el otoño-invierno y que quizás no todas hemos puesto a punto.

Seamos realistas, no a todo el mundo le puede favorecer esta moda y es bastante difícil de llevar, aunque teniendo en cuenta que también se están poniendo de moda los shorts, pantalones y faldas de tiro alto, no habrá que enseñar tanto como se cree. Así que ya   tenemos una excusa más para poner en marcha la operación bikini !

Esta tendencia ha sido vista ya en celebrities como Katy Perry , Rooney Mara o la joven actriz y cantante Selena Gómez. Todas lucían crop tops  que lo combinan con amplias faldas con vuelo por la rodilla o largas hasta el tobillo.

ourescapedesires.wordpress.com

Les propongo varios looks que os serviran para diferentes ocasiones, aprovechando lo veraniega que es esta tendencia:

 

  • El primero es un look para salir de fiesta con las amigas o para dejar a vuestros novios o futuros novios sin aliento, con un toque de color

crop_top_night

 

  • El siguiente look es muy apto para una tarde de compras, a tomar algo e incluso a algún concierto o festival, ya que es un estilismo muy versátil y cómodo, a la par que veraniego.

miss_boho_crop_544678_548325431879516_2076170037_n

 

  • Este look para chicas informales, un día cualquiera en el que tengan una cita o planes con amigas. La falda a la cintura con vuelo es perfecta para este tipo de tops. Con los tacones tus piernas parecerán larguísimas.

crop_top_and_skirt

Con qué look te atreves?

Anuncios

19 pensamientos en “Tendencia Crop Top: te atreves?

  1. J’ai vu que tu commentais certain blog en francais, pourrais tu traduire tes articles en francais ? J’en demande peu etre trop, mais j’ai l’impression de passer à coté d’un blog plutot simpas.. continue comme sa en tout ca ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s